Tuesday, May 05, 2009

Oraciones por las almas del Purgatorio

Estimado hermano/a, Soy Fernando de la Fuente, coordinador del portal www.tenesperanza.org. Te pido un minuto. Esta web, forma parte de la Hermandad Internacional de las benditas ánimas del Purgatorio, que se dedica principalmente a difundir y promover la devoción por las ánimas. ¿Te apetecería ayudarnos? ¿Quieres ganar una indulgencia plenaria al mes por tus familiares difuntos? Piensa cuanto hicieron ellos por ti, y como ahora tu con un pequeño gesto puedes ayudarles.
Ganar una indulgencia plenaria al mes es fácil, Hay cinco formas principales
1. Rezo y meditación del Santo Rosario, en común.
2. Rezo-meditación del Vía Crucis, en una iglesia.
3. Lectura de la Biblia, por más de 30 minutos.
4. Adoración a la Eucaristía, mas de 30 min.

Además, cada vez que desees ganar una Indulgencia Plenaria deberás unir a cualquiera de los actos anteriores una comunión, un acto de caridad, rezar por las intenciones del Papa (Padre Nuestro, Ave María y Gloria) y confesarte en ocho días. Si deseas ganarla diariamente, una confesión semanal sería válido. Por lo que si vas al menos los domingos a celebrar la eucaristía, no te cuesta nada ganar una indulgencia plenaria a la semana.

También si lo deseas, puedes acudir a un sacerdote a pedirle misas por los difuntos de manera gratuita. Como gesto de amor, dentro de su ministerio sacerdotal. ¿Deseas hacer algo mas por las almas del Purgatorio? Difunde nuestro tríptico, donde se expone brevemente como ayudarlas. Si deseas formar parte de la hermandad, solamente debes responder a este mensaje con tu nombre y país donde te encuentras. Como agradecimiento, ofrecemos por nuestros asociados dos Eucaristías al mes, y el día de su tránsito, una serie de 30 misas, llamadas “misas gregorianas”. Además las ánimas a las que hayas ayudado, volverán en tu ayuda, miles de testimonios de nuestros socios avalan esta respuesta. Si deseas leer mas puedes pinchar en este link: http://www.tenesperanza.org/content/view/2234/159/ Si lo deseas puedes enviarnos también, correos electrónicos de personas que creas que puedan estar interesadas, o incluso reenviárselo tu. Es importante que podamos llegar a muchas personas. ¡Gracias por tu colaboración! Agradecemos tu atención, y esperamos tu respuesta, Un abrazo, Unidos en la oración Fernando de la FuenteCoordinador de Tenesperanza.orgwww.tenesperanza.org

No comments: