Friday, February 23, 2007

La ILP sobre la familia se vota el martes, 27 de febrero

El Foro defenderá la ILP sobre el matrimonio en la calle, delante del Congreso de los DiputadosLa ILP por el matrimonio, que consiguió el apoyo de millón y medio de españoles, se someterá a votación en el Congreso el martes 27 de febrero a las 16.00

Madrid, 21 de febrero de 2007

Querido amigo, Queremos anunciarte que el próximo martes, día 27 de febrero, nuestra ILP sobre el matrimonio será debatida en el Pleno del Congreso de los Diputados. Nuestra intención ha sido siempre poder defender personalmente la ILP en Las Cortes, pero la Mesa del Congreso de los Diputados nos ha negado este derecho de forma reiterada. Esta es una muestra más del desprecio que nuestros gobernantes muestran hacia las familias españolas y nuestras peticiones. Y ante este nuevo agravio, no podemos permitirnos el lujo de permanecer de brazos cruzados.

Aunque no nos quieran escuchar, lo van a tener que hacer, y para ello, un representante del Foro Español de la Familia realizará la defensa de la ILP en la calle, en las cercanías del Congreso, a la misma hora en que se celebre el Pleno. Montaremos un “Parlamento Paralelo”, para que todo el mundo se entere de lo que realmente pedimos, de lo que están votando, y de cómo no se hace caso a la voz de millones de españoles. Esta concentración, que ha sido debidamente comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid, tendrá lugar el martes 27 de febrero, a las 16 horas, en la confluencia de la Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) con la Carrera de San Jerónimo. Una vez más, queremos pedirte el esfuerzo de poder contar con tu presencia. Cuantos más seamos, más presión haremos, y les recordaremos a los políticos, a los medios de comunicación y a la sociedad entera que seguimos ahí, que no nos rendimos y que LA FAMILIA SIGUE IMPORTANDO... Por favor, reenvía esta convocatoria a cuantas personas creas que pueden estar interesadas en acudir. ¡Te esperamos!

No comments: