Friday, December 22, 2006

Red Madres con los niños pobres

Queridos amigos

¡Feliz Navidad!

Como bien sabéis llegan los Reyes Magos y hay muchos niños muy pobres que conocemos muy bien en Madrid que no tendrán ningún regalo el día 6 de enero.

Para evitar esto, y además para que sus madres y padres sepan que les queremos, en AVA hemos emprendido una campaña desde hace una semana para hacer de pajes reales para niños muy pobres cuyas madres están siendo atendidas por las 25 entidades de la Red de Madres de la Comunidad de Madrid www.redmadres.org

Son mujeres embarazadas españolas e inmigrantes y/o con varios hijos y muchas de ellas han sufrido el trauma de un aborto provocado en sus vidas coaccionadas por su entorno y víctimas de su soledad y pobreza.

Este viernes 22 tendremos una recogida oficial de cartas de hijos y padres y tendremos con nosotros en exclusiva al Rey Melchor y sus pajes en un sitio que está pendiente de concretar mañana.

Tenemos un local donde recibir los regalos todas las tardes - pueden ser usados, nuevos, etc. Dicho local está en C/ Fuencarral, 36-38 - 2º izda. Allí un grupo de voluntarios haremos los paquetes según lo que pidan en sus cartas. Dichos paquetitos con los regalso les serán entregados a las entidades de la Red el 4 y 5 de enero para que los reciban los niños en su casa como Dios manda.

Os rogamos que los regalos que querais aportar a estos 800 niños pobres nos los hagais llegar a dicha dirección avisando previamente al 620 85 86 96. También podéis participar como pajes reales y voluntarios para hacer los paquetes durante las siguientes semanas.

Tu Navidad habrá sido diferente si metes a estos 800 niños en tu corazón. Prueba que seguro que caben.

Recibe un gran abrazo

Dra. Victoria Uroz MartínezAsociación de Víctimas del Aborto - AVA www.vozvictimas.org

620 85 86 96

No comments: