Sunday, June 26, 2011

Master universitario Educación de la sexualidad

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la matrícula del nuevo Máster Interuniversitario Internacional en Educación de la Sexualidad (MIIES) en su modalidad a distancia.
En esta primera edición, el Máster o Maestría es Título Propio de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y del Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares, IVAF. Más adelante será Máster Oficial (el trámite ya está iniciado) y se ofertará conjuntamente con otras universidades americanas. Dada la urgencia de disponer de una titulación universitaria específica en la materia hemos querido ofertar ya a una primera promoción una formación que demanda el mercado.
La información específica del máster/maestría está disponible tanto en: http://www.ivaf.org/MIIES/ como en:
http://www.uchceu.es/estudios/posgrado/
titulo_propio_educacion_sexualidad.aspx.

A esta segunda página en red es a la que hay que acudir para efectuar la solicitud de matrícula y, posteriormente, para realizarla. Contemplamos una gran demanda de plazas. No obstante, éstas son limitadas por lo que para evitar entrar en lista de espera para la siguiente promoción rogamos una rápida resolución a la posibilidad de enviar la solicitud. Muchísimas gracias por la difusión que pueda dar a este mensaje.

Cordialmente, Concepción Medialdea: cursos@ivaf.org

No comments: