Cada persona es la que es y la que puede llegar a ser: por esto no podemos prescindir de ópticas de referencia más elevadas. Lo que parece una inmensa planicie resulta que no es más que una más inmensa curvatura. Un profundísimo pozo nos puede llevar a una nueva tierra, desde la que se divisa una estrella desconocida.La verdad siempre da paz. La mentira es desorden, inquietud malsana, quizás –en algún caso pasajero- siniestra y gélida tranquilidad. Los ángeles nobles siempre hablan de esperanza y, en cuanto es posible, dejan caer su pizca de buen humor. Los ángeles son sugerentes porque hablan de esperanza, que es un lenguaje irrenunciable para el ser humano. Hemos de sacudirnos la sugestión de no creer en los ángeles para aprender a enfocar la realidad.
José Ignacio Moreno Iturralde
2 comments:
yo creo que no es ninguna sugestión, cada persona tiene un angel que Dios le pone para poder superar esos momentos en el que solo vemos el pozo. Aunque seguramente tambien tengamos un demonio para que hagamos lo contrario.
Tambien pienso que nuestros seres queridos que ya estan con el Señor, actuan muchas veces de Angenles como faro de luz en el camino.
Saludos. Julio
Muchas gracias mari Carmen&julio. Supongo que en el post se entiende que yo pienso igual que vosotros. Si no decírmelo, por favor.
Post a Comment