Saturday, March 21, 2009

Actos de la Archidiócesis de Valencia por el Día de la Vida

ACTOS ORGANIZADOS POR LA COMISIÓN DIOCESANA DE FAMILIA Y DEFENSA DE LA VIDA DE LA ARCHIDIÓCESIS DE VALENCIA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA VIDA

Jornadas de Estudio sobre el tema: "La sexualidad: don de Dios. La vida un proyecto para la eternidad". Una propuesta a los jóvenes de la dimensión cristiana de la sexualidad. Organiza: Comisión Diocesana de Familia y Defensa de la Vida.Días: lunes 23 a viernes 27 de marzo. Horario: 19:45 a 20:45 horas.Lugar: C/ Avellanas, 12 (salón de actos), de Valencia. + Info: 963 15 82 14 y familiayvida@archivalencia.orghttp://www.redjoven.org/ (ver Actividades)

Vigilia por la vida.Organiza: Comisión Diocesana de Familia y Defensa de la Vida.Presidida por el Obispo Auxiliar D. Enrique Benavent. Día: miércoles 25 de marzo, de 19 a 20 horas.Lugar: Parroquia de Santo Tomás. Parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri (hacer clic aquí para ver el mapa).Plaza San Vicente Ferrer, 7, E-46003, Valencia+ Info: 963 15 82 14 y familiayvida@archivalencia.org http://www.redjoven.org/ (ver Actividades) La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida www.provida.es/valencia se suma a dichos actos.

VELADA POR LA VIDA
También la Asociación “Veladas 25” (http://www.veladas25.org/) todos los días 25 de cada mes, de 21 a 22 horas, organiza una veladas por la vida y contra el aborto frente a clínicas donde son practicados abortos. En Valencia se realiza frente del abortorio Acuario, situado en la calle Dr. Manuel Candela, número 11.
http://www.veladas25.org/

No comments: